Icono del sitio Pokémon Alpha

[Actualizado] Las primeras novedades de Sol & Luna se enseñarán el próximo martes

Así se muestra el sitio oficial de Pokémon en su versión japonesa, informando sobre esta noticia.
Así se muestra el sitio oficial de Pokémon en su versión japonesa, informando sobre esta noticia.

El sitio oficial de Pokémon ha actualizado contenido y ha incluido novedades que a los que estemos interesados en los próximos juegos (Sol y Luna).

Resulta, que el día 10 de Mayo, las primeras novedades de Pokémon Sol y Luna (oficiales) saldrán a la luz. Esto ocurrirá en los siguientes horarios: a las 21:00 en los horarios JST, a las 13:00 en el horario BST, a las 12:00 en el UTC, a las 08:00 en el EDT, y finalmente a las 05:00 en el PDT. Aunque esto pueda ser un poco confuso nos preocupéis, actualizaremos con los horarios de los principales países donde nos leéis para que podáis aclararos más fácilmente.

No se conoce a través de que medio se darán las novedades, (stream, Nintendo/Pokémon Direct, TV japonesa…). Pero como acostumbramos hacer os tendremos informados de todo esto en los sucesivo.

[Actualizado]

Lista de horarios del día en el que se revelarán las novedades. Si falta vuestro país os estáis interesados en que se añada alguno más decidlo en comentarios o por cualquiera de nuestras redes sociales y lo incluiremos lo antes posible.

Salir de la versión móvil