Noticias

El día 1 de Julio tendremos novedades sobre Pokémon Sol y Luna

 

Pokémon-Sol-y-Luna-810x400

Los que estéis esperando novedades de Sol y Luna estáis de suerte, porque ya hay nueva fecha en la que sabemos con certeza que tendremos noticias sobre los juegos más esperados de la franquicia.

Se sabe que las novedades saldrán a través de las páginas oficiales de Pokémon. Los horarios continentales serán los siguientes (el día es el 1 de Julio, que cae en viernes):

  • 22:00 JST
  • 14:00 BST
  • 15:00 CEST
  • 09:00 EDT
  • 06:00 PDT

No se tiene conocimiento acerca de qué cosas enseñarán en esta ocasión, pero al menos, tenemos la certeza de que con seguridad dentro de dos viernes tendremos algo que comentar. Probablemente, hagamos un seguimiento en directo de las noticias, por lo que el 1 de Julio no olvidéis pasaros por nuestra página, que no os faltará ningún detalle.

Si tenéis dudas de qué hora será en vuestro país no os preocupéis. Os informaremos de todo a través de nuestras redes sociales, también podéis dejar un comentario preguntando, no dudaremos en responderlo.

Además, recordad que en la web le tenemos un espacio reservado a Sol y Luna, en su apartado puedes consultar toda la información que ha estado saliendo durante todos estos meses: Apartado de Pokémon Sol y Luna

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.