Noticias

[19/07/2016] Estas son todas las novedades de Sol y Luna presentadas hoy

Todas las novedades de actualizaciones anteriores (y esta, cuando esté todo dicho) las tenéis en la página dedicada a Sol y Luna.

Hoy nos han sorprendido cuándo hemos visto esta noticia. Claramente ha sido algo inesperado pero hay que hacerse a la situación, así que nosotros os preparamos esta entrada con todas las novedades. ¡Disfrutad!


En primer lugar, ya han lanzado el que es el primer trailer del día, está en japonés como viene siendo habitual:

[su_spoiler title=»Anuncio de Japón » style=»fancy» icon=»plus-square-1″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hN2e93vlYvI» width=»300″ height=»200″][/su_spoiler]

Después, las miradas han ido al trailer más visto: el inglés, que lo podéis ver a continuación:

[su_spoiler title=»Anuncio de Europa» style=»fancy» icon=»plus-square-1″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=vKosBJ1Uko0″ width=»300″ height=»200″][/su_spoiler]

Y si lo preferís ver en español, para no liaros con nombres y o palabras inglesas, os dejamos también el que está en español:

[su_spoiler title=»Anuncio de España» style=»fancy» icon=»plus-square-1″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=1au1SD9g1I8″ width=»300″ height=»200″][/su_spoiler]


Ahora empezemos a hablar sobre todos los Pokémon que han enseñado hoy:

Pokémon presentados en el trailer del día 19:

Wimpod

 

Por aquí tenemos a un nuevo de Pokémon. Se llama Wimpod y es bicho-agua. Su habilidad es Huida.


Mudsdale

Después, también han enseñado una nueva criatura llamada Mudsdale, de tipo tierra. Un Pokémon caballo. Puede tener dos habilidades: Ritmo Propio y Firmeza, que le hace aumentar su defensa al recibir un golpe.


Comfey

Aparte, os presentamos a Comfey (con el que ya se le ha hecho la comparación de ser la contraparte de Flabébé en Alola), un Pokémon de tipo Hada. Con dos habilidades confirmadas: Velo Flor y Primer Auxilio, que priorizará los movimientos curativos en el combate.


Bounsweet

Este es Bounsweet, un Pokémon tipo planta confirmado nuevamente en este vídeo. Tiene dos habilidades: Defensa Hoja y Despiste. Poco más que comentar de este Pokémon más allá de su simple aparición en el vídeo, donde simplemente realiza un ataque y pasan al siguiente.


Mimikyu

Además vemos a Mimikyu, otro de los Pokémon leakeados de la CoroCoro Se confirma que la habilidad de Mimikyu (Disfraz) le permite evitar el daño una vez (a lo sustituto), al utilizar esta habilidad su apariencia cambia. Su typing es Fantasma-Hada.

Una vez que se «rompe», el Pokémon se queda así:

Mimikyu-roto en combate


Bewear

También nos enseñan a Bewear, el oso filtrado en la CoroCoro. Su tipo se compone del normal y lucha. Sus habilidades serán Peluche y Zoquete. De nuevo nada remarcable, en su intervención más allá de hacer acto de presencia.


Nuevas características confirmadas:

En este traíler nos han enseñado nuevas características del juego, muy interesantes, como la de a continuación:

Global Link torneos

Interesante para el competitivo, ¡ahora podremos crear nuestros propios torneos en Pokémon Global Link! Una manera más sencilla de organizarnos con amigos para pasar un buen rato, por ejemplo.

Pokémon nos ha puesto ejemplos de cómo se vería la cosa a la hora de crear torneos a través de Pokémon Global Link, ahí lo tenéis:

Global Link Sol y Luna prevista


Entrenamiento Extremo

Hay un nuevo método de entrenamiento. En inglés se llama «Hyper Training», Entrenamiento Extremo en español. Gracias a él los Pokémon que hayan llegado a nv. 100 tendrán la posibilidad de aumentar sus stats, nuevo cambio para el competitivo y quizás un golpe bajo para los programas de creación externos 

Para esto, Magearna será decisivo, puesto que el Pokémon vendrá con un ítem nuevo: una Chapa plateada (recordemos que se conseguirá a través de QR, como evento) que permitirá a los Pokémon someterse a este método.


ID de entrenador

En este título los ID de entrenador de los Pokémon tendrán un dígito más, en vez de seguir el esquema «12345» de anteriores generaciones, ahora será «123456». Lo podéis ver en la imagen.


Esto es todo lo que han enseñado en los traílers, ya sabéis que siempre nos podéis comentar qué os han parecido las cosas y si os han gustado.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.