Noticias

¡Participa en la Liga de Pokémon Alpha!

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=JFsl2UqbEk8″ width=»300″ height=»200″ autoplay=»yes»]

¡Muy buenas! ¡Bienvenidos/as a uno de los anuncios más esperados de la página, el de nuestra propia Liga Pokémon!


INTRODUCCIÓN:

Llega uno de los proyectos más divertidos y competitivos de Pokémon Alpha, un desafío destinado para los/as entrenadores/as que confíen en sus equipos Pokémon y crean en su capacidad de enfrentarse y salir victoriosos de cinco duros enfrentamientos.

La Liga Pokémon siempre ha sido el objetivo final para los/as entrenadores/as Pokémon, tanto en los videojuegos principales como en el anime. Se trata del punto que uno/a tanto ansiaba para poner realmente a prueba todo cuanto haya aprendido durante su viaje; y aunque nuestra Liga no esté precedida por ningún viaje, no es ni mucho menos un reto sencillo.


¿CÓMO PARTICIPAR?:

Darle RT al twit con el enlace de este video + seguir a la página en twitter y participarás en el sorteo para ser él/la aspirante de la semana.

La página se pondrá en contacto con el/la ganador(a) del sorteo, se le informará a que Alto Mando debe desafiar y debe acordar para quedar y hacer el combate a través del simulador de Pokémon Showdown.

Tanto el retador como el Alto Mando o Campeón deberán enviar la repetición del combate, que se grabará, comentará y subirá a Youtube lo antes posible.


REGLAS DEL JUEGO:

Los combates serán individuales de 6 contra 6 Pokémon en la tier OverUsed (OU) e inferiores de acuerdo a Smogon, ambos jugadores deben cumplir las reglas de la tier en cuestión. Por lo que se podrán incluir tanto megaevoluciones como Pokémon legendarios, siempre y cuando no pertenezcan a la tier Uber o AG. Sólo se puede usar un pokémon legendario por equipo.

MECÁNICA: Quien logre vencer a un Alto Mando, tendrá el derecho de retar al siguiente, hasta que pierda. En caso de ganar a los 4 miembros del Alto Mando, el/la retador(a) podrá desafiar al Campeón. En caso de que gane el Campeón, mantiene el puesto y se da paso a un nuevo aspirante. En caso contrario, el retador se convierte en el Campeón, desplazando al actual campeón de su puesto.


DATOS DE LOS MIEMBROS DEL ALTO MANDO Y DEL CAMPEÓN:

Alto Mando Ignacio:

Tipo: Acero

Pokémon predilecto: Mega-Metagross

 


Alto Mando Shin:

Tipo: Planta

Pokémon predilecto: Mega-Venusaur

 


Alto Mando Gonzalo:     

Tipo: Psíquico

Pokémon predilecto: Espeon

 


Alto Mando Rex:

Tipo: Fantasma

Pokémon predilecto: Gengar


Campeón Emilio:

Tipo: Dragón

Pokémon Predilecto: Zygarde


Hasta aquí toda la información de la Liga Pokémon Alpha, pero claro, lo verdaderamente interesante no se halla entre todas estas palabras, sino en el campo de batalla. Esperamos de verdad que os guste e interese este proyecto, y, sobre todo, que seáis valientes y entréis a participar. ¡Nos vemos muy pronto!

Colaborador ocasional.