Noticias

Reveladas nuevas funciones en Pokémon GO

CoKSW7fXgAAKa0m

Líderes de cada equipo.

Desde hoy, los jugadores de Pokémon Go en los equipos Sabiduría (Mystic), Instinto (Instinct) y Valor ya conocen, oficialmente, el nombre y la apariencia de los líderes de cada uno de los equipos.

Hace poco, ha tenido lugar una presentación de Pokémon GO en la Comic-Con 2016, donde el presidente de Niantic, John Hanke, nos ha hablado del juego y de sus futuras actualizaciones.

Lo primero, ya por fin podemos ver el diseño de los líderes de los tres equipos disponibles en el juego, Candela (Valor), Blanche (Sabiduría) y Spark (Instinto). Hasta ahora solamente los habíamos visto en una silueta, ya que, no acabaron sus diseños cuando salió el juego. Ahora ya se verán como se debe.

Y esto no es todo, Hanke también ha mencionado nuevas funciones que estarán disponibles en un futuras actualizaciones del juego. Estas son las siguientes:

  • Centros Pokémon, todavía se desconoce la función de estos, pero de algún modo se podrán transformar Poképaradas en Centros Pokémon.
  • A lo largo de los próximos meses y años irán añadiendo las generaciones Pokémon.
  • El equipo elegido por el jugador tomará mucha más importancia, y los líderes de cada equipo aparecerán para darle consejos al jugador.
  • Agregarán más características a los gimnasios y Poképaradas, incluyendo personalización a estas. También añadirán una lista con los mejores jugadores.
  • Todavía no se sabe el sistema de los eventos de Pokémon legendarios, no están determinados aún, pero, seguramente lo añadirán pronto.
  • El truco de decidir la evolución de Eevee, se ha confirmado, y, han anunciado que hay más trucos ocultos en el juego que todavía no se han descubierto.
  • Confirmados los intercambios de Pokémon entre jugadores, podrían llegar en cualquier momento no muy lejano, aunque, todavía siguen intentando mejorar los servidores.
  • Están conscientes del error en el que todos los Pokémon del radar aparecen con las tres huellas, están trabajando para arreglarlo.
  • Apenas han implementado un 10% de las características que tienen planeado para Pokémon GO.
Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.