Noticias

¡Nuevo evento de Volcanion llega en octubre!

Tras el lanzamiento de su película, el Pokémon vapor cobra importancia y llegará en muy poco tiempo a nuestras consolas. El evento ha sido anunciado para Estados Unidos por el momento, pero se espera que llegue a Europa al mismo tiempo.  Volcanion será distribuido en octubre en las tiendas GameStop a través de un código. Los lugares en los que será repartido en Europa no se conocen al completo todavía, pero la misma línea de tiendas GameStop será la encargada en Alemania e Italia.

GameStop

Los datos de Volcanion son los siguientes: Se encontrará al nivel 70 y poseerá los movimientos Chorro de Vapor, Lanzallamas, Hidrobomba y Explosión. Además, portará el objeto Chaleco Asalto.

Volcanion1

Por lo visto nos encontramos con un Volcanion bastante sólido, puesto que los ataques que traerá consigo no son para nada malos. Añadiendo Tóxico, y cambiando su objeto por restos se puede sacar provecho a sus decentes defensas para que funcione como un stall. En el caso de que queramos hacer uso del Chaleco Asalto, bastará con eliminar cualquier movimiento de estado y hacerlo atacante al completo.

Tan pronto como sepamos más detalles de las fechas y lugares de distribución, os lo haremos saber, ¡hasta la próxima!

Fuente. Serebii.