Noticias

Las novedades de Pokémon Sol y Luna se posponen al día 20

Pokémon-Sol-y-Luna-carátula

Hoy día 14 de septiembre espérabamos una ronda de novedades de Pokémon Sol y Luna. El formato iba a ser el adoptado en anteriores citas: un vídeo en la plataforma YouTube que nos desentrañara cosas que Pokémon gustara de enseñarnos. Pero no, hoy no fue el día y si bien el sr. Masuda nos avisaba por Twitter hace dos días, de que hoy tendríamos noticias (lo podéis ver a continuación) no fue así.

Pero no todo son malas noticias, hoy se ha confirmado que la siguiente tanda de novedades llegará el próximo día 20 de septiembre (cae en martes) y esta vez sí, esperamos poder contaros las novedades; que por supuesto contaremos por aquí.

Además hay que añadir diversas cosas. También nos han enseñado imágenes ingame del Ultraente: UE-02, las cuáles no revelan nada nuevo, pero que podéis observar a continuación:

*Imágenes dañadas*

En las imágenes podéis apreciar los artworks oficiales para las dos formas de este Ultraente, además de imágenes del mismo en el juego.

Por hoy, parece que esto es todo, debido a las circunstancias no podemos contaros nada más. Aún así, y como siempre; seguiremos atentos.

[Actualizado 18:18 – 14/09/2016]

Se acaba de publicar un vídeo oficial en el canal de Pokémon, el mismo no enseña ninguna novedad (aunque se confirma que la forma «Absorption» a la que llamamos «Expansion» será exclusiva de Pokémon Sol y por tanto; la forma «Belleza» será exclusiva de Luna), sino que se centra en UE-02, siendo gran parte del mismo las imágenes que podíais ver arriba. El trailer el cuestión es el que podéis observar arriba, en inglés porque aún no tenemos el español.

Además, se confirman los nombres en español para este Ultraente. Su forma para Pokémon Sol pasará a llamarse UE-02 Expansión (traducido de Absorption, el nombre inglés) y UE-02 Elegancia, para la forma de Pokémon Luna (traducido de Beauty).

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.