Noticias

Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna y próxima tanda de información

El canal de Youtube de Pokémon en japonés ha publicado anoche un nuevo tráiler mostrando aspectos ya conocidos de los próximos juegos así como algunos detalles interesantes de comentar.

A lo largo del vídeo se muestran varias escenas en alta calidad de los legendarios Solgaleo y Lunala, así como los diferentes escenarios del juego que ya conocíamos en su mayoría. Los nuevos medios de transporte que ya conocíamos se encuentran recogidos en un menú que, al parecer, nos permitirá seleccionar el medio que queramos (Charizard, Sharpedo, Lapras), dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

 Solgaleo Lunala  Escenario SL
 Barcos SL  screenshot_2016-09-08-10-39-29

Asimismo, se hace bastante hincapié en enseñar una recopilación de algunos de los Pokémon revelados hasta hoy en combate, además de los movimientos Z en más Pokémon (Vikavolt, Bewear y Mimikyu). También se muestran a unas pocas formas Alola antes de su evolución y en combate. Nos encontraremos con alguna que otra escena contra los integrantes del Team Skull así como del grupo Æther y la misteriosa aparición de UE-01.

Drampa Bruxish
 Raichu Forma Alola  Bewear Movimiento Z

Se presenta a Gabriel Oak, el primo del mismísimo Profesor Oak, que se encargará de estudiar las formas Alola.

Nariya Oak

https://www.youtube.com/watch?v=8oO_P4GX_RA


Por último, y no por ello menos importante, se ha anunciado la fecha de los próximos anuncios de Pokémon Sol y Luna. El 14 de septiembre a las 22.00 (hora japonesa), a las 15:00 en España.

Y hasta aquí lo más destacado que hemos podido recopilar de este último tráiler, ¡hasta pronto!