Noticias

¡Pokémon Center trae malvados repartos!

Promoción Centros Pokémon en japón

Una serie de repartos se acerca a los Pokémon Center en Japón, comenzando el 1 de octubre y finalizando el 11 de noviembre. Los Pokémon elegidos se tratan, ni más ni menos, que todos aquellos Pokémon característicos de los líderes de los equipos villanos del juego. Una serie de repartos realmente interesante, no cabe duda.

Los Pokémon serán los siguientes: Nidoqueen de Giovanni, Camerupt de Magno, Sharpedo de Aquiles, Weavile de Helio, Hydreigon de Ghechis y Pyroar de Lysson.

Nidoqueen spriteCamerupt spriteSharpedo spriteWeavile spriteHydreigon sprite Pyroar sprite

Por el momento no conocemos los datos de los Pokémon, ni siquiera el objeto que portarán. Lo más probable es que contengan los mismos movimientos que poseían en sus respectivos videojuegos, incluso Camerupt y Sharpedo, que quizá lleven sus respectivas megapiedras.

Los lugares elegidos para esta distribución son los Pokémon Center, concretamente los siguientes: Sapporo, Tohoku, Mega Tokyo, Skytree Town, Tokyo Bay, Yokohama, Nagoya, Kyoto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka.

Cada semana se repartirá un Pokémon en cierto Pokémon Center, de esta manera, no será el msmo en todos los establecimientos. Se seguirá el siguiente patrón, comenzando por Sopporo: Hydreigon, Weavile, Sharpedo, Camerupt, Nidoqueen, Pyroar. Así, en Tohoku será Pyroar, Hydreigon, Weavile, Sharpedo, Camerupt, Nidoqueen. Las fechas serán: 1-7 de octubre, 8-14 de octubre, 15-21 de octubre, 22-28 de octubre, 29  de octubre – 4 de noviembre y 5-11 de noviembre.

Y esto es todo sobre las distribuciones de los Pokémon de los villanos. Esperamos que os haya gustado y que incluso podáis tener la ocasión de obtener alguno si pasáis por Japón. ¡Hasta pronto!