Mundo Pokémon

¡Pokémon llega a McDonald’s en España!

Hace unos días os contábamos los detalles de un evento de Meowth que podía ser obtenido mediante el código HAPPY. En principio no conocíamos los motivos de esta distribución, así como los detalles detrás de su código. Ahora esas dudas parecen esclarecerse.

McDonald’s, la conocida cadena de restaurantes de comida rápida se sube al carro del fenómeno Pokémon de estas últimas semanas. Pokémon GO ha traído de vuelta a la marca ante las cámaras, y como era de esperar, otras compañías se aprovecharían de esta situación.

En efecto, la palabra Happy se refiere al Happy Meal, menú ofrecido en los establecimientos para los/as más pequeños/as (y no tan pequeños). A partir del 16 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre, podremos obtener figuras de Pokémon en el interior de los Happy Meal.

Según las imágenes que se han conseguido, se ofrecerán figuras de Pokémon e incluso algunos eventos. No quedará más remedio que esperar, acumulando esa ilusión de abrir otra vez un Happy Meal. Algunas de las figuras son Pikachu, Squirtle, Totodile o Eevee, ¡pero hay muchas más!

Aquí os dejamos las imágenes. Nosotros también esperaremos con cierta emoción hasta el 16 para dejaros saber cualquier otro detalle que conozcamos al adquirir dichos menús.

Pokémon McDonald's Pokémon McDonald's 2

Cabe decir que todos los detalles presentados en esta noticia se refieren al territorio español, si obtenemos información de otros lugares, os lo haremos saber o bien por la página o por nuestra cuenta de Twitter.


¿Qué te ha parecido? ¿Estás ilusionado/a por esta noticia? ¿Acudirás a adquirir una figura? ¡Déjanoslo saber en nuestros foros!