Mundo Pokémon Noticias

Estas son las filtraciones de la CoroCoro de octubre

En esta ocasión, la revista CoroCoro se acaba de filtrar, dando a lugar nuevas informaciones (una vez más) acerca de los ya tan esperados juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

-En primera instancia, conocemos la forma Alola de Grimer, que es de tipo Veneno/Siniestro. No tenemos información (ni se conoce) sobre esta nueva forma para el Pokémon de 1ª generación, por ello mismo seguimos al pendiente de diversos detalles.

forma-alola-grimer


-CoroCoro ha revelado la evolución de Código Cero, Silvadi(En japones), cuando Silvadi encuentra un entrenador en el que confía evoluciona y rompe el casco.

La habilidad de Silvadi es Sistema RA, con esta habilidad puede cambiar de tipo gracias a un objeto, también tiene el movimiento Multi Ataque, este movimiento cambia de tipo dependiendo del tipo de Silvadi.

coro_octubre16_02


Jarango y Jararango son las evoluciones de Jangmo-o, las dos evoluciones de este Pokémon son del tipo Dragón / Lucha, es el primer Pokémon en tener esta combinación de tipos.

coro_octubre16


-También se ha confirmado que el próximo 17 de noviembre comenzará el anime de Sol y Luna en japón, con un especial de una hora.

coro_octubre16_anime


Gracias a Serebii.net por las ilustraciones.
Hace cosas