Noticias

Anunciado evento retro de Mew para los juegos de la Consola Virtual

Mew evento RU

Los eventos de Pokémon en Reino Unido acostumbran a enseñar Pokémon nada despreciables en cuánto a su uso o valor simbólico. 

Hoy se ha anunciado que para conmemorar el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna el territorio anglosajón tendrá disponible un evento muy especial. Mew, el Pokémon 151, será obtenible el 22 de noviembre en la Old Truman Brewery, donde se celebrará un evento con motivo del lanzamiento de los juegos.

El reparto de los tickets con el código para conseguir al Pokémon irá desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche (hora de Reino Unido). Además se ha confirmado que el número de códigos es limitado, por tanto, si eres de allí es recomendable que estés atento para no quedarte sin tu Mew.

El susodicho será finalmente obtenible en los juegos de primera generación, disponibles en la Consola Virtual, que después podrán ser transferidos a los de séptima, eso sí; esta opción estará disponible a partir del próximo Enero.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.