Original

¿Por qué Zygarde es perfecto?

Lo primero es hablar sobre quién es Zygarde. Zygarde fue primeramente conocido gracias a unos leaks de un señor europeo, si no recuerdo mal italiano, unos días antes de que saliese el juego. La gente empezó a decir que era muy feo, y que se sentían timados con ese legendario como cierre de trío, pero esa gente no tenía ni idea.

Para empezar, hablemos de la forma 50% de Zygarde, la conocida (y obviamente amada) por todos. Es tan épica, que las criaturas mitológicas se pelean por decir que Zygarde está basada en ellas, ya que este tiene partes de Jörmundgander (serpiente marina)  y Níðhöggr (dragón que roe las raíces de Yggdrasil) de la mitología nórdica, Yamata no Orochi ( serpiente dividida en ocho partes) de la mitología japonesa y además alquímicamente, este representa a  Uroboros(la serpiente que muerde su propia cola), siendo así símbolo del equilibrio, la inmortalidad y la eternidad (como era de esperar, Zygarde es eterno e inmortal).

Ilustración de Yamata-no-Orochi.

Su forma 10% está basada en Fenrir (el lobo destinado a devorar a Odin), o sea, es tan poderoso que le mandaron devorar a un dios, ya os imagináis lo que puede hacer con un mindundi de por ahí. Además, en la alquimia, el lobo y el dragón son las únicas criaturas capaces de devorar las sustancias, lo que significa que le da igual lo que le eches, que se lo traga igual.

Ilustración de Fenrir.

De las células y los núcleos no hay mucho que decir, son unos bichitos muy monos, aunque las células un poco chafados, que están por ahí, lo mejor es que esto otorga omnipresencia a Zygarde. Sí, oíste bien, si Zygarde te mira con mala cara la has pifiado, porque por mucho que huyas nunca te podrás escapar de él, y lo peor es que con esa cara tan cuca nunca sabrás si te mira mal, por desgracia.

Y aquí llega lo mejor, su forma completa y perfecta (sí, es perfecta, no necesita nada más para pulverizarte). Es un Megazord, ni mitología ni historias, los Power Rangers le copiaron la idea de lo de las fusiones. Sí, y encima le salen rayos de la barriga y te marca con una Z como si fuese El Zorro, pero lo que realmente significa esa Z es zopenco, zopenco tú por meterte con alguien como Zygarde.

Además, ¿quien me puede decir que Zygarde no es un tío estupendo para salir con el a tomar unas birras? Pero ten cuidado que no estén muy frías que eso a Zygarde no le gusta, y si algo a Zygarde no le gusta, ES MALO, Zygarde esta aquí para cuidarnos a todos y que no nos entre un constipado, por eso no le gusta el frío y el hielo. Por lo demás, él es un tío honrado y quizás hasta te invitaría a una, siempre y cuando no le tires de ninguna de sus 5 «crestas», porque si lo haces estas muerto. Zygarde es un divo de la moda y si le tocas un poco su apariencia no durará en darte con su gran cola de dragón ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Eso si, nunca lo olvides, Zygarde siempre será mejor que tu en todo, sea lo que sea, desde destruir mundos a una tranquila partida de ajedrez, él te ganará siempre, sin que tu puedas hacer nada, y si intentas hacer trampas… Bueno, yo creo que está claro lo que hará, enseñarte que eso está mal, porque a parte de ser un bicharraco tochisimo, el solo quiere lo mejor para tí.

Bueno, para ir terminando, ya que podría seguir enumerando cosas para demostrar que él es perfecto y es el mejor en todo hasta el infinito y más allá, que mejor que dejarle a él demostrarte lo bueno que es dándole un poco de cariño si lo tienes olvidado en el PC :’).

Te queremos Zygarde, nunca cambies. 

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.