Icono del sitio Pokémon Alpha

Cómo evitar que te afecten las caídas de servidores en Pokémon GO

Hace unos días se han sufrido multitudes de caídas desde los servidores de PTC, y esto ha afectado a las cuentas en Pokémon GO, por eso, hoy os traigo un consejo/solución para los jugadores de PTC y de Google que os puede servir en caso de sufrir varias caídas del servidor o problemas relacionados con este.

En las cuentas de PTC y en las de Google, hace poco han añadido una función con la que podemos conectar nuestras cuentas con la famosa red social Facebook. (Si eres de PTC también podrás conectarlos a una cuenta de Google) Esto es lo que haremos, conectar nuestra cuenta al máximo de redes posibles así en caso de que un servidor falle tendremos los de Facebook o los de Google.

Para eso tendréis que ir Ajustéis desde el menú principal del juego después y bajar un poco, os encontrareis con lo siguiente:

Aquí simplemente pulsáis en las redes que queréis añadir y serán enlazadas, cuando se caigan los servidores de PTC por ejemplo, lo único que tendréis que hacer sera cerrar sesión con vuestra cuenta de PTC y abrirla con la cuenta de Facebook o Google que habeis enlazado y entrareis sin problema de nuevo al juego.

Salir de la versión móvil