Noticias

Formas Alola en Pokémon Let’s Go ¿Es necesario Pokémon Go para obtenerlas?

A pocos meses del lanzamiento de los dos nuevos juegos de la franquicia: “Pokémon Let’s Go: Pikachu!” Y “Pokémon Let’s Go: Eevee!” nos preguntamos cómo se podrán obtener las formas regionales de nuestros  Pokémon favoritos, siendo la conectividad con Pokémon Go parte de la respuesta a esta interrogante.

En el último video publicado en los canales de The Pokémon Company se nos muestra esta conectividad entre nuestro Smartphone con Pokémon Go y nuestra Nintendo Switch con Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, revelando una zona nunca antes vista, el “Go Park”. Dicha zona será el nexo entre no solo nuestra cuenta de Pokémon Go, sino cualquier otra cuenta que queramos vincular con nuestras copias de Let’s Go, siendo un lugar muy parecido a la Zona Safari y al Parque Compi de la región de Sinnoh, donde nuestros Pokémon transferidos permanecerán corriendo e interactuando hasta que los volvamos a capturar.

En un clip de este video se nos muestra a las queridas formas Alola dentro de este Go Park, dando una respuesta lógica a nuestras dudas. En parte si será necesario tener Pokémon Go para transferir las formas Alola que ya tengamos, pero no te preocupes, si no has capturado ninguna todavía la propia web oficial de The Pokémon Company nos da una alternativa:

“Si has capturado Pokémon en su forma de Alola en Pokémon GO y los transfieres a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, mantendrán esa forma. Pero si no has conseguido ninguno, ¡no te preocupes! En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! encontrarás visitantes de Alola que estarán dispuestos a intercambiar sus Pokémon contigo”

A todas estas, este nuevo avance nos deja otra pregunta más: ¿Será el Go Park el nuevo sustituto de la Zona Safari? Lo sabremos el 16 de noviembre de este año.