Noticias

Llega el evento de Halloween 2018 a Pokémon GO por tiempo limitado

Como de costumbre, Niantic nos trae un evento conmemorativo para cada festividad, siendo en este caso Halloween.

Niantic finalmente deja caer el inicio del evento en Pokémon Go, comenzando a partir de la 1:00pm (Hora Española) y finalizando el 1ero de noviembre a la misma hora.

Los Pokémon protagonistas de este día serán los tipos fantasma y siniestro, aprovechando la ocasión para agregar a los queridos Drifloon y Stunky de la cuarta generación, dando como recompensa el doble de caramelos por cada Pokémon capturado hasta finalizar el evento; conjuntamente, se ha añadido nueva indumentaria con relación a estos pokémon y a la festividad.

Giratina será otro gran protagonista, específicamente en los combates de incursión. Este Pokémon legendario tipo Dragon/Fantasma comenzará a aparecer por primera vez en las incursiones hasta el 20 de noviembre a la 1:00 pm (Hora Española). Por ultimo, el profesor Willow necesitará de nuestra ayuda en las investigaciones de campo, ya que sucesos extraños han ocurrido desde que se encontró una peculiar piedra ¿Se tratará de Spiritomb? Lo descubriremos al finalizar estas investigaciones especiales.