Noticias

Resumen de novedades de hoy en Pokémon GO, nuevos Pokémon variocolor y más

Imagen de Leek Duck.

Durante el día de hoy han ido llegando algunas pequeñas novedades a Pokémon GO, unas más interesantes que otras. En esta entrada recopilaremos todas o casi todas las novedades mostradas, empezando por los Pokémon variocolor.

Desde hoy tenemos disponibles a Ponyta variocolor y Cubone variocolor, obviamente, están también sus evoluciones variocolor. Además, al parecer estos dos Pokémon han aumentado la frecuencia con la que aparecen, así que podrás obtenerlos de forma más fácil.

El motivo por el cual se han liberado estos dos Pokémon variocolor es Ingress Prime, una versión mejorada del ya conocido Ingress en la que Niantic ha intentado arreglar todos los problemas de su juego anterior.

Nota: Al parecer, Marowak Alola variocolor ha sido activado en las incursiones


También se han añadido tres camisetas de Ingress, las tres son gratuitas y representan el logo de Ingress y los logos de las facciones principales en el juego. Estas tres camisetas también se han lanzado con motivo de Ingress Prime y ya puedes encontrarlas al personalizar tu personaje.


Niantic ha revelado más información del próximo día de la comunidad, que tendrá lugar el 10 de noviembre y estará protagonizado por Cyndaquil. Todos los Cyndaquil evolucionados durante el evento podrán aprender el movimiento Anillo Ígneo para Typhlosion.


Por último, ha comenzado un nuevo reparto de pases EX para poder combatir contra el Pokémon singular Deoxys. Tendrán lugar entre los días 14 y 15 de noviembre.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.