Mundo Pokémon

Anunciados nuevos productos de la película Pokémon Detective Pikachu

Ayer, The Pokémon Company mostró una nueva línea de productos inspirada en la película Pokémon Detective Pikachu que se estrenará este mismo año en cines.

La línea de JCC Pokémon y otros productos de la película Pokémon Detective Pikachu serán mostrados en ferias internacionales de juguetes a partir de este mes. Detective Pikachu de JCC Pokémon estará disponible a partir del 29 de marzo en toda Europa.

[su_divider top=»no» divider_color=»#efefef»]

Archivo del caso Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta de promoción de Detective Pikachu, una moneda inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y un paquete de mejora de JCC Pokémon adicional.

Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene siete paquetes de mejora de Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales, un pin de coleccionista inspirado en Detective Pikachu, un cuaderno Pokémon y una hoja de pegatinas, todo en un resistente maletín metálico.

[su_divider top=»no» divider_color=»#efefef»]

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.