Noticias

Información general sobre el Campeonato Mundial de Pokémon 2019

Del 16 al 18 de agosto tendrá lugar el Campeonato Mundial de Pokémon, esta ocasión se celebrará en Washington D. C. Durante este evento los mejores jugadores del mundo compiten por alcanzar la victoria y ser campeones del mundo de Pokkén Tournament, JCC o Pokémon saga principal.

Como siempre, podrás seguir el mundial desde los canales oficiales de Pokémon en Twitch o YouTube, también informarán desde sus redes sociales como Twitter.

Tambien se han anunciado nuevas demo de Pokémon Espada / Escudo y Pokémon Masters. Los asistentes podrán probar una demo del juego, por ahora se desconoce si se tratará de la misma demo vista durante el E3 o una nueva mostrando más contenido.

La demo de Pokémon Masters te dará acceso al juego durante el evento y podrás probarlo en tu dispositivo movil. Pokémon Masters está planeado para ser lanzado aproximadamente el 29 de agosto.

Por último, se ha anunciado que este año el mundial contará con un torneo oficial de Pokémon GO, como curiosidad, en este torneo participarán Junichi Masuda y Shigeki Morimoto.

Peluche de Pikachu para este mundial de 2019.
Peluche de Pikachu para este mundial de 2019.
Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.