Noticias

Niantic presenta una nueva función para Pokémon GO: Aventuras con tu compañero

Niantic anunció hace unas horas la nueva función Aventuras con tu compañero que llegará próximamente a Pokémon GO. Esta función te permite subir el nivel de amistad con el Pokémon que lleves de compañero cuando interactúas con él jugando, alimentándolo, explorando y combatiendo mientras conoces su estado de ánimo. Además, ahora no se perderá el progeso de los caramelos al cambiar de Pokémon compañero. Esta función se lanzará mundialmente en 2020, no se sabe la fecha exacta.

Una vez se lance la función podrás empezar a subir la amistad con el Pokémon compañero dándole bayas desde el botón Jugar e interactuar que se encontrará en el perfil de compañero (o de forma rápida en el mismo perfil sin pulsar el botón), haciendo que suba al primer nivel y verlo corretear por el mapa.

Niveles de amistad:

Buen compañero: puedes consultar su estado de ánimo en el perfil de compañero y verlo moverse por el mapa.

Supercompañero: te ayuda a capturar Pokémon y podrá traer objetos útiles.

Ultracompañero: te informa sobre lugares interesantes de tu alrededor y trae souvenirs que podrás consultar en la página de compañero.

Mejor compañero: el Pokémon muestra la cinta de Mejor compañero, también aumentan sus características durante el combate mientras continúe siendo tu compañero.

Cuando alcances el nivel máximo con un Pokémon podrás equiparle una cinta especial. Esta cinta tiene un estilo muy propio de la cuarta generación.

También podrás aumentar el nivel de ánimos del Pokémon. Cuando el Pokémon este al máximo ánimo obtendrás ventajas, estas son: mitad de distancia caminada con tu compañero para obtener caramelos, obtendrás más corazones con el Pokémon al cuidarlo, los entrenadores podrán obtener corazones extra.

Por último os enseñamos algunas imágenes de como se verán los Pokémon siguiéndote por el mapa mientras jugamos.

Me gustan Pokémon y los conejitos.