Noticias

Presentados Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle para la malvada plataforma de Facebook Gaming

La malvada plataforma Facebook Gaming, conocida por no respetar la privacidad de sus usuarios y utilizar practicas oscuras para manipular los datos de usuarios, ha anunciado hoy dos nuevos juegos de Pokémon, en colaboración con The Pokémon Company.

Estos dos juegos son Pokémon Tower Battle, desarrollado por Bombay Play y Pokémon Medallion Battle, desarrollado por GCTurbo.


Pokémon Tower Battle

Pokémon Tower Battle se encuentra disponible para los jugadores de todo el mundo. Este juego consiste en apilar Pokémon para crear torres muy altas. El juego permite competir contra tus amigos y consultar puntuaciones de otros usuarios. Según comentan, el juego puede parecer simple pero tiene un poco de estrategia.

Pokémon Medallion Battle

Pokémon Medallion Battle por ahora solo está disponible para los jugadores de Asia. Este juego es un juego de estrategia con cartas, debes coleccionar, luchar y evolucionar a los Pokémon que tendrás en forma de carta. Puedes completar la Pokédex y reunir medallas de gimnasio. Cada mes se introducirán nuevos Pokémon.

Publicación oficial.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.