Noticias

Nuevo Torneo en Línea: Selección de Galar y código con 1 Chapa Plateda en Pokémon Espada y Escudo

Llega un nuevo torneo en Línea con la modalidad de Combates Dobles en donde solo serán permitidos los Pokémon que se han descubierto en Galar y las formas de Galar, aunque los Pokémon legendarios no están permitidos. Os dejamos con la información del torneo y un código con 1 Chapa Plateada.

Inscripción y duración

El período de inscripción empieza el 17 de enero hasta el 24 de enero de 2020 a las 0:59. El torneo durará desde el 24 de enero a las 1:00 hasta el 27 de enero a las 0:59. Para inscribirte deberás de ir al menú VS. y seleccionar Estadio de Combate, después Torneos en Línea y Buscar torneos oficiales.

Anuncio de la clasificación y premio por participar

Se anunciará en febrero de 2020, para ver el rango deberás de ir al menú VS. y seleccionar Estadio de Combate, después Torneos en Línea y Buscar torneos oficiales. El premio por participar son 50 Puntos de Batalla que podrás recoger en el menú Regalo misterioso cuando se haya anunciado la clasificación

Código Chapa Plateada

Introduciendo el código GALAR en el menú de Regalo misterioso obtendrás 1 Chapa Plateada. El código caduca el 28 de febrero de 2020 a las 0:59.

Me gustan Pokémon y los conejitos.