Noticias

¡Nintendo también celebra el Día de Pokémon con un sorteo especial!

El Día de Pokémon está trayendo pequeñas sorpresas que nos están dejando con muy buen sabor de boca, y como no, Nintendo tampoco quería quedarse sin celebrar este aniversario tan especial para algunos.

Durante el día de hoy, Nintendo está sorteando en Twitter un kit de una Nintendo Switch Lite junto con todos los juegos de Pokémon disponibles para su plataforma y además, unos bonitos peluches de los Pokémon iniciales que nos acompañaron en nuestra aventura por la región de Galar.

Para participar en dicho sorteo, es tan sencillo como seguir a la página oficial de Nintendo en Twitter haciendo click aquí, comentar en el tweet del sorteo con los hashtags #AniversarioPokemon#DiaDePokemon además de incluir en estos un comentario de por qué te gusta tantísimo la saga de Pokémon.

Tendréis hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy, 27 de febrero para participar en este pedazo sorteo.

Como siempre, si necesitáis saber más información acerca del sorteo, podéis comentárnoslo en los comentarios de esta entrada o por nuestras redes sociales que aparecen justo al final de esta.

Fuente y bases del sorteo.

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.