Noticias

Nuevas incursiones por el Día de Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

¡El Día de Pokémon no podía llegar sin sorpresas! En conmemoración a este, Pokémon Espada y Pokémon Escudo han recibido nuevas incursiones en las que podremos encontrar a los iniciales de Kanto y a Pikachu. Pero eso no es todo. No podría ser el Día de Pokémon sino contase con un invitado muy especial:

¡El poderoso Mewtwo!

Haciendo acto de presencia también en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo, este legendario pondrá a los jugadores ante uno de los mayores retos del Área Silvestre, puesto que será un combate contra un Mewtwo de nivel 100 que podrá presentar variación de ataques en cada incursión. Se trata por tanto del primer legendario en aparecer en una incursión, y como no podía ser menos, su nivel de dificultad es muy elevado, por lo que recomendamos a los jugadores llevar buenos Pokémon e ir acompañados de amigos.

No obstante, debemos señalar que este Mewtwo no puede ser capturado, avisándonos de ello el propio juego antes de entrar en la incursión, mas eso no significa que las recompensas no sean generosas, puesto que llegaremos a recibir al derrotarlo:

  • Caramelos de experiencia de distintos tamaños y en muchas ocasiones en grandes cantidades.
  • Cápsula habilidad.
  • Maxipepita.
  • Chapa Plateada.
  • Más PP.

Os deseamos suerte con este reto que se presenta. Estas incursiones se encontrarán disponibles hasta el 2 de marzo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=UnXoqD60KhM» width=»200″ height=»200″ class=»javascript:void(0);»]