Mundo Pokémon

Resumen del nuevo merchandising de Pokémon que se ha anunciado hoy desde la página web japonesa

Este sábado 14 de noviembre se venderán nuevos peluches de la colección «Pokémon POSING», estos peluches se pueden cambiar de posición libremente y se venderán de forma exclusiva en el Pokémon Center de Japón, mientras que en el online se venderán dos días antes.

Los peluches que se venderán son de: Zeraora, Corviknight, Machamp, Mewtwo, Lucario, Gallade, Zoroark y Greninja. Para más información visita la página oficial.


Una tienda de Japón ha anunciado la venta de unas botas para niños decoradas con Pokémon en la parte delantera, al parecer esta basada en el anime de Viajes Pokémon.

Cada bota costará 3.728 yenes. A continuación os dejamos algunas imágenes de las botas. Para más información visita la página oficial.


Se ha anunciado una nueva colección de Pikachu llamada Pikachu número025. En esta colección se pueden encontrar distintos tipos de bolsos, bolsas, tapetes y llaveros.

Todo es de colores marrón, blanco y amarillo, decorado con Pikachu y algunos tipos de comida como hamburguesas. Se venderán a finales de octubre en Japón. Para más información visita la página oficial.


Se han anunciado nuevos productos de papelería con temática de Viajes Pokémon. Los productos que se venderán son lapices, bolígrafos, gomas, estuches, tijeras y otros muchos más.

Se venderán a finales de octubre en las tiendas de Japón, tendrán precios desde los 100 yenes hasta los 2.000. Cada producto se vende por separado. Para más información visita la página oficial.


La marca MiA ha anunciado nuevas fundas para iPhone, desde el modelo 12 Pro hasta el 7. Estas fundas se venderán a finales de octubre y se venderán por 2.420 yenes cada una.

Las fundas serán de Pikachu, Mimikyu, Gengar y Sonorlax. Estas fundas tienen como una forma más ovalada para proteger al móvil de las caídas. Para más información visita la página oficial.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.