Noticias

Disponible el reclutamiento destacado de Ariana y el regreso de Palkia en Pokémon Masters

Reclutamiento destacado: Ariana

Duración

  • Desde el 15 de marzo hasta el 29 de marzo a las 6:59.

Detalles

En este reclutamiento de compis se podrá usar el descuento diario por 100 joyas de pago, hasta un máximo de 3 veces al día. Además, se pueden conseguir hasta 15 Potenciadores Especiales para Ariana y Altaria de 5 estrellas; cada vez que obtengas a la pareja compi de Ariana y Altaria de 5 estrellas se ganarán 3 Potenciadores Especiales para la pareja compi mencionada (se pueden conseguir hasta 5 veces, haciendo un total de 15 Potenciadores Especiales).

Evento legendario: Almas unidas en un nuevo mundo (repetición)

Duración

  • Desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril a las 6:59.

Detalles

Regresa el evento legendario: Almas unidas en un nuevo mundo, en el que se podrá subir a la pareja compi de Helio y Palkia al máximo gracias a las misiones del evento y la Caja Búsqueda.

Se conseguirán Monedas Legendarias F completando batallas, estas monedas se podrán usar para la Caja Búsqueda. Al usar la Caja Búsqueda, se podrá conseguir el premio especial y se pasará a la siguiente fase de la Caja Búsqueda. Algunos de los premios especiales son Billetes Reclutamiento de 5 estrellas y Potencidores Especiales de la pareja compi de Helio y Palkia.

Al realizar combates colectivos se podrán conseguir emblemas del evento. Atención: Si consigues un emblema repetido, se canjeará automáticamente por 10 Potenciadores que tengan el mismo número de estrellas.

El Tablero de la Piedra Compi de Helio y Palkia se ampliará durante el evento y se podrá alcanzar el nivel 130.

Me gustan Pokémon y los conejitos.