Mundo Pokémon

Nuevo avance de Viajes Pokémon mostrando personajes y tramas que llegarán muy pronto

Hoy se ha compartido en Japón un nuevo avance de los próximos episodios que llegarán muy pronto al anime de Viajes Pokémon. El avance se ha compartido desde la cuenta oficial Anipoke en Twitter, encontraréis un enlace con el vídeo al final de esta noticia.

Como se puede ver en el avance, gran parte de los próximos episodios estarán centrados en el Pokémon Singular Mew.  Entre las novedades podemos ver al equipo Project Mew, estos estarán buscando al singular Mew y estará formado por dos personas. Uno de sus integrantes contará con el legendario Urshifu.

Más adelante en el avance, se puede ver como Ash y Goh visitarán lugares basados en la expansión Las Nieves de la Corona y Ash se reencontrará con Gary Oak. Al parecer acompañará a Ash y Goh un corto periodo de tiempo, también por asuntos relacionados con Mew y Moltres.

Por último se puede ver un combate de Ash contra Iris, la cual ha logrado obtener el título de campeona y ahora utiliza el mismo traje que se pudo ver en Pokémon Blanco y Negro 2.

https://twitter.com/anipoke_PR/status/1385540452904955912?s=20

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.