Noticias

Pokémon GO comenzará a tener cambios en sus bonus especiales animándonos a jugar en la calle

Niantic ha anunciado algunos de los cambios que llegarán a Pokémon GO durante los próximos meses ahora que la situación actual de la pandemia está más controlada, o al menos más controlada para ellos.

A finales de julio se comenzarán a realizar pruebas en Estados Unidos y Nueva Zelanda. Estas pruebas consistirán en entregar dos pases de incursión normal a diario, en lugar de un solo pase. Otra ventaja consiste en hacer los inciensos más útiles al caminar y no al estar quietos. Cuando crean que es buen momento, estas ventajas por salir y caminar llegarán al resto de países.

Por otra parte, también se comenzarán a quitar algunos bonus que se aplicaron en el juego a comienzos de la pandemia. Primero se quitarán los bonus de nuevo en Estados Unidos y Nueva Zelanda, estos bonus son la mayor efectividad de inciensos, compañeros trayendo más regalos y la distancia aumentada de Poképaradas y gimnasios.

Los planes de Niantic son volver a animar a todos sus jugadores para que se vuelva a jugar en la calle, caminando o realizando algunas actividades y no desde casa como hemos estado haciendo en este último año y medio. Añadimos que por ahora tienen intención de mantener los pases remotos.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.