Mundo Pokémon

Victory Road ha anunciado la tercera edición del popular torneo online Creators Cup

Durante el día de ayer, la versión española de la página web Victory Road anunció la tercera edición de la Creators Cup, esta se celebrará entre el 17 y 18 de julio a las 18:00 de España. Los combates se podrán seguir desde el canal de cada streamer.

La Creators Cup consiste en un torneo en el que se reúnen distintos influencers y jugadores competitivos de Pokémon para formar así distintos equipos. Cada equipo está compuesto de un jugador y de un coach, la función del jugador es obviamente jugar, mientras que la del coach es enseñarle y entrenarle para obtener juntos la victoria. En esta ocasión participan 20 equipos.

Para estar al tanto del torneo y de todos sus participantes, os recomendamos consultar este hilo de Twitter en el que están publicando toda la información.

Nosotros creemos que estos torneos son muy buenos para el juego y la comunidad, al reunir una gran cantidad de influencers jugando Pokémon competitivo en un mismo lugar, es bastante probable que más de una persona se anime a jugar online o vuelva a jugar Pokémon.


Por último, os agradeceríamos que nos comentéis si estas noticias son de vuestro interés y os gustaría ver más contenido creado por la comunidad. Gracias por leer.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.