Noticias

Llegan los Pokémon de Galar a Pokémon GO destacando a Zacian y Zamazenta en incursiones

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=iuKGAXwr_CI» width=»940″ height=»560″]

Niantic ha anunciado por sorpresa la llegada de algunos Pokémon de la región de Galar a Pokémon GO y al parecer todo esto ha sido obra de Hoopa durante los últimos días.

Misteriosamente se han saltado por completo la séptima generación de Alola y parte de la sexta de Alola. Una posibilidad puede ser que estén reservando Alola para más adelante al ser una región poco distinta al resto, teniendo legendarios que evolucionan y Ultraentes.

A continuación un resumen del evento:

Fecha: Del 20 de agosto al 31 de agosto

  • Skwovet y Wooloo serán muy frecuentes de forma salvaje. También podrás encontrar algún Falinks, Darumaka de Galar o Trubbish.
  • Huevos de 7km: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Nuevos Variocolores: Meowth de Galar, Farfetch’d de Galar, Weezing de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Se iniciará una investigación especial temporal para encontrarte con más Pokémon de Galar. También se obtendrán misiones relacionadas al evento.

Semana 1 de incursiones

Estos Pokémon estará apareciendo desde el viernes 20 de agosto a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto a las 10:00 hora local.

Incursiones de 1 estrella: Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Unown U y Zigzagoon de Galar. Farfetch’d de Galar y Unown U estará disponibles en su versión variocolor.

Incursiones de 3 estrellas: Weezing de Galar, Lapras y Falinks. Weezing de Galar podrá ser variocolor.

Incursiones de 5 estrellas: Zacian en su forma de Guerrero Avezado. Además la hora de incursiones con Zacian se celebrará el 25 de agosto de 18:00 a 19:00 hora local.

Mega incursiones: Mega-Beedrill.


Semana 2 de incursiones

Estos Pokémon estará apareciendo desde el jueves 26 de agosto a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hora local.

Incursiones de 1 estrella: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown U y Darumaka de Galar.

Incursiones de 3 estrellas: Snorlax, Stunfisk de Galar y Falinks.

Incursiones de 5 estrellas: Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado. Además la hora de incursiones con Zamazenta se celebrará el 30 de agosto de 18:00 a 19:00 hora local.

Mega incursiones: Mega-Pidgeot.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.