Noticias

Varios medios de prensa han compartido nueva información de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente zona safari

Tenemos noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, hace unos pocos minutos, distintos medios de prensa de todo el mundo han comenzado a publicar y revelar nuevos detalles sobre el juego, ya que al parecer The Pokémon Company les ha invitado a visualizar un gameplay con un poco más de información de la que habíamos visto ahora.

Algunos de los puntos más interesantes que se han revelado de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son:

Auto guardado, estos juegos contarán con esta función que fue introducida en Pokémon Espada y Escudo. Su funcionamiento será exactamente igual, así que si no lo queremos podremos desactivarlo en ajustes.

El repartir experiencia estará de vuelta y afectará a todos los Pokémon, como en los juegos más recientes de la saga, pero igual que en Espada y Escudo, este será imposible de desactivar. Algo que probablemente no gustará a todos los jugadores pero que nos ahorrará horas de farmeo.

Las efectividades de tipos remarcadas en los movimientos de los Pokémon seguirán apareciendo, al menos en los combates del modo historia. No será posible desactivarlo.

El funcionamiento de las cajas será como en Espada y Escudo, podremos ver a todos nuestros Pokémon y gestionarlos desde cualquier lugar, aunque no se curarán hasta visitar un Centro Pokémon.

Las bases secretas contarán con un nuevo modo de construcción totalmente rediseñado, además se han añadido nuevas decoraciones que no aparecían en Pokémon Diamante y Perla. Algunas de estas decoraciones y estatuas proporcionarán distintos efectos, como encontrar más Pokémon de un tipo. Se desconoce si se mantendrá el funcionamiento de las banderas, rocas y decorado.


Por otra parte, además de funciones y mejoras también se han mostrado nuevas imágenes de otros lugares de la región de Sinnoh, como por ejemplo la zona Safari que se ha mantenido totalmente intacta y algunas otras rutas.

[su_youtube url=»https://youtu.be/RotuTJAkMsM» width=»940″ height=»560″]

[su_youtube url=»https://youtu.be/Q9s-dozmNWM» width=»940″ height=»560″]

[su_youtube url=»https://youtu.be/0mePFpBEa4w» width=»940″ height=»560″]

Para más noticias del juego no olvides pasarte por nuestra sección de noticias, puedes acceder desde este enlace.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.