Mundo Pokémon

Una compañía de vuelos decorará uno de sus aviones con dibujos de Vulpix normal y de Alola

[su_youtube url=»https://youtu.be/ACzwyzhCBQk» width=»940″ height=»560″]

Hoy en Japón se ha anunciado una curiosa colaboración entre Pokémon y la compañía japonesa de vuelos Rokon Jet Hokkaido. Esta nueva colaboración se iniciará el 1 de diciembre de 2021 y tendrá un periodo de duración desconocido.

La colaboración consiste básicamente en un avión de Pokémon. Se decorará uno de los aviones de la compañía con el logo de Pokémon y con Vulpix normal y Vulpix de Alola.

Avión de Vulpix en Japón

El lado derecho del avión será amarillo y blanco, recubierto con unos cuantos Vulpix normales y jugando con una especie de girasoles. En el lado izquierdo el avión será azul y blanco, recubierto de Vulpix de Alola, copos de nieve y flores de Lavanda.

Además de decorar el exterior del avión, el interior también tendrá temática Pokémon protagonizada por la pareja de Vulpix. Los asientos de los pasajeros estarán recubiertos con dibujos de Vulpix dormidos y relajados, los vasos de papel tendrán dibujos de ambos Vulpix y también aparecerán en algún lugar más.

Productos del avión de Pokémon Decoración de los asientos de Vulpix en el avión de Pokémon

Para más información podéis consultar la página web oficial de la compañía de vuelo, en su página cuentan con una sección totalmente dedicada a esta colaboración con Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.