Noticias

Trevenant se unirá próximamente a Pokémon UNITE

[su_youtube url=»https://youtu.be/49FwIkWXCu8″ width=»940″ height=»560″]

Durante el día de ayer, Pokémon UNITE anunció mediante sus redes sociales a Trevenant, el próximo Pokémon jugable que podremos disfrutar en el MOBA de Pokémon.

Actualmente se desconoce cuando llegará y cuales son sus características. Simplemente se ha compartido un pequeño vídeo de 32 segundos mostrándolo en movimiento junto a su ilustración oficial.

Normalmente, cuando anuncian un Pokémon no tarda mucho tiempo en llegar al juego, por lo que si sois fans de este Pokémon o sentís curiosidad por tener nuevas opciones, no tendréis que esperar mucho tiempo.

Finalmente os comentamos una pequeña curiosidad. Durante el evento de Halloween de Pokémon UNITE, cuando estábamos en la sala principal podíamos ver un gran holograma de Phantump y probablemente siendo una clara referencia a que el Pokémon se encontraba en desarrollo y llegaría en unos meses.


Por otra parte, ayer llegaron dos nuevos Holoatuendos a la tienda de Pokémon UNITE, ambos de la temática conciertos. Uno para Lucario y otro para Snorlax.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.