Noticias

Ya puedes reclamar tu Articuno de Galar variocolor en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Articuno de Galar variocolor
Articuno de Galar variocolor

Tal y como anunciamos hace un tiempo, durante este fin de semana se ha celebrado el Desafío Internacional de febrero en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, una competición online contra jugadores de todo el mundo, en la que se ofrecía un Articuno de Galar variocolor simplemente por participar.

Hoy se han compartido los resultados finales del torneo, de forma que todos los participantes que realizaron más de 3 combates como mínimo, pueden consultar sus resultados y acceder a Regalo misterioso para canjear su Articuno de Galar.

Si no sabes cómo realizar todos estos pasos, te dejamos una rápida guía de dónde tienes que entrar para poder recibir tu Articuno de Galar variocolor en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Primero debes acceder al menú VS

Selecciona la opción Estadio de Combate

Accede a la tercera sección, Torneos en Línea

Selecciona ver Resultados del último torneo y la opción de Torneos oficiales. Una vez aparezcan tus datos puedes cerrar este menú totalmente.

Ahora debes entrar en Regalo misterioso

Recibir regalo misterioso

Selecciona Recibir premios del Estadio de Combate y listo, tienes tu Articuno de Galar.


El siguiente Pokémon será Zapdos de Galar variocolor, este Internacional se celebrará entre los días 11 y 13 de marzo. Cuando se abran las preinscripciones y falte menos para los combates, publicaremos una noticia avisando.


Más noticias de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.