Noticias

Ya puedes reclamar tu Zapdos de Galar variocolor en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Durante este pasado fin de semana, se ha celebrado el Desafío Internacional de marzo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Durante este torneo online, jugadores de todo el mundo debían enfrentarse para obtener altas posiciones.

Una de las recompensas por participar en al menos 3 combates era un Zapdos de Galar variocolor, esto provocó que participasen una gran cantidad de jugadores en el evento.

Hoy se han compartido los resultados finales del torneo, por lo que todos los participantes que llegasen al mínimo de combates requeridos, ya pueden entrar a sus juegos para reclamar su Zapdos de Galar variocolor.

Si no sabes cómo realizar todos estos pasos, te dejamos una guía rápida de dónde tienes que entrar para poder recibir tu Zapdos de Galar variocolor en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Primero debes acceder al menú VS.

Selecciona la opción Estadio de Combate.

Accede a la tercera sección, Torneos en Línea.

Selecciona ver Resultados del último torneo y la opción de Torneos oficiales. Una vez aparezcan tus datos puedes cerrar este menú totalmente.

Ahora debes entrar en Regalo misterioso.

Recibir regalo misterioso.

Selecciona Recibir premios del Estadio de Combate y listo, tienes tu Zapdos de Galar.


El siguiente y último Pokémon será Moltres de Galar variocolor, este Internacional se celebrará entre los días 15 y 17 de abril. Cuando comiencen las preinscripciones y falte menos para los combates, publicaremos una noticia avisando.


Más noticias de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.