Noticias

Mañana llegará la actualización 2.0 de Pokémon HOME añadiendo compatibilidad con los últimos juegos de Pokémon

Durante esta madrugada (18 de mayo en España), Pokémon HOME entrará en un mantenimiento de 6 horas para preparar toda la aplicación ante la llegada de la actualización 2.0. Este mantenimiento se realizará tanto en su versión de Nintendo Switch como en la versión para dispositivos móviles, lo mismo ocurrirá con la actualización 2.0, será necesario descargarla en ambos lugares.

Esta actualización traerá como novedad principal la tan esperada durante meses compatibilidad con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, por supuesto también la incluirá con Leyendas Pokémon: Arceus, aunque de una manera un poco distinta a los juegos clásicos.

Además, para celebrar la llegada de esta compatibilidad con Pokémon HOME, se regalarán varios Pokémon iniciales de evento mediante la aplicación.

También llegarán otras novedades como las Pokédex y otros datos relacionados con juegos. Si quieres ver más detalles e información más extensa, puedes visitar la noticia original sobre la actualización 2.0 de Pokémon HOME.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.