Noticias

Comienza la gran celebración de Pokémon UNITE con motivo de su primer aniversario

[su_youtube url=»https://youtu.be/rhRpbKFg6QM» width=»940″ height=»560″]

Pokémon UNITE ha iniciado la celebración de su primer aniversario, debido a esto el juego ha recibido una pequeña actualización obligatoria que nos permite acceder a todo este contenido especial del aniversario.

Con la llegada de este gran evento tenemos un nuevo modo de juego, variados mini eventos, recompensas por invitar a amigos y mucho más.

Si quieres leer más en detalle, puedes consultar esta noticia, pero en la actual compartimos un resumen de los más destacable que ha llegado hoy mismo y ya es accesible.

Glaceon en Pokémon UNITE

Como una de las novedades principales tenemos la llegada de Glaceon a Pokémon UNITE. La licencia de este Pokémon actualmente solo se puede adquirir mediante 575 gemas de pago, pero como ya anunciaron, para nuestra suerte durante los próximos 24 días se encuentra activo un evento en el que podemos obtener su licencia de forma gratuita y permanente.

Y si sois grandes fans de Glaceon, entonces también os gustará saber que junto a la llegada del Pokémon, se ha lanzado un Holoatuendo para este y un conjunto para nuestro avatar.

Holoatuendos y licencias Unite gratuitas

Con simplemente iniciar sesión en el juego durante los próximos 5 días, podrás obtener una licencia Unite y un Holoatuendo de forma totalmente gratuita, y te lo puedes quedar para siempre, nada de licencias temporales.

Los holoatuendos y Pokémon son los siguientes ordenados por orden de entrega: Pikachu, Lucario, Blastoise, Snorlax y Sylveon.

 

Tienes 83 días para entrar 5 días distintos a Pokémon UNITE, tienes tiempo, pero no lo dejes para última hora.

Medallas potenciadoras

Han llegado las Medallas potenciadoras a Pokémon UNITE. Por ahora todos los jugadores tenemos unas pocas básicas, pero a medida que obtengamos más estas podrán ser combinadas para mejorar su categoría.

Mediante estas medallas, podemos realizar combinaciones que nos ofrecerán distintos beneficios al momento de jugar. Por ejemplo, podemos aumentar nuestra vida, % de ataque, velocidad y mucho más.

Actualmente se pueden obtener mediante la energía recargada al jugar partidas.

Plaza del aniversario

Debido a tantas eventos simultáneos, próximo contenido y más, se ha añadido un nuevo botón en el menú principal que nos llega a la plaza del aniversario.

En esta plaza podemos tener un vistazo rápido al contenido, además, cuenta con un calendario realmente útil que os servirá para guiaros durante las próximas semanas.


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.