Mundo Pokémon

Novedades de merchandising de Pokémon anunciadas mediante la web oficial de Pokémon Japón [08/07/22]

Hoy viernes 8 de julio, os traemos un pequeño resumen de las novedades más destacables del merchandising de Pokémon que han sido anunciadas en Japón. Principalmente tenemos peluches y un nuevo aperitivo.

Peluches Hello Partner

La marca Banpresto ha anunciado estos dos peluches de Pikachu y Dragonite. Ambos comenzarán su venta en Japón el jueves 21 de julio de 2022. Cada uno de estos peluches mide aproximadamente 25 cm.


Más peluches de Banpresto

Por otra parte, se han anunciado más peluches de Pokémon de la marca Banpresto, aunque estos no formarán parte de la colección mencionada anteriormente.

Este peluche de Lapras se pondrá a la venta el martes 26 de julio de 2022. Tendrá una altura de aproximadamente 31 cm.

Más tarde, el 28 de julio, llegarán estos peluches de Gengar y Cinderace. Ambos peluches medirán unos 23 cm.


Nuevos peluches de ALL STAR COLLECTION

El 16 de julio llegarán nuevos peluches de la popular colección ALL STAR COLLECTION. En esta tanda de peluches se incluirán a: Blaziken, Gible, Darkrai, Piplup, Sylveon, Shaymin forma cielo, Tsareena y Pyukumuku.

Estos peluches se venderán de forma exclusiva en los Pokémon Center.


Flotadores de Pokémon

Pokémon ha anunciado una especie de colaboración la marca Igarashi, poniendo de esta forma a la venta una colección de flotadores y pelotas de playa con temática de Pokémon.


Nuevo postre de Pokémon

El 12 de julio llegará a Japón esta especie de aperitivo. Su bolsa está decorada con Pikachu y utiliza el estilo del anime. Dentro tiene unas bolitas con sabor a plátano. Tendrán un precio de 250 yenes por bolsa.

 

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.