Icono del sitio Pokémon Alpha

Pokémon ha mostrado más información sobre los personajes del nuevo anime

Pokémon Japón ofreció ayer detalles adicionales sobre el nuevo anime de Pokémon, presentando a varios personajes nuevos y detallando a otros que ya habían aparecido. Por el momento este anime se estrenará de forma exclusiva en Japón, con un episodio especial. Sin embargo, es de esperar que más adelante llegue a más países en más idiomas, entre ellos España, de la misma forma que ocurrió con todas las temporadas del anterior anime de Pokémon.

A continuación te dejamos un enlace a un vídeo oficial mostrando el avance del nuevo anime de Pokémon y un rápido resumen de los nuevos personajes que se han presentado, junto a algunas imágenes oficiales.

[su_youtube url=»https://youtu.be/rN3ftowru8Q» width=»940″ height=»560″]


Resumen de los personajes

En primer lugar nos encontramos a Amethyo, un misterioso entrenador que cuenta con un Ceruledge. Al parecer este entrenador forma parte de un misterioso grupo de exploradores.

Por otra parte nos encontramos a Zir y Conia, que también forman parte del grupo de exploradores y cuentan con un Rhydon y un Golduck, respectivamente.

Por último, se presentó a Gurumin, un personaje misterioso que aparentemente es un popular streamer y utiliza un disfraz de Nidorina para ocultar su identidad.


Fuente.

Más noticias del nuevo anime de Pokémon.

Salir de la versión móvil