Noticias

Consigue un Palafin competitivo y un puñado de objetos gratis gracias a estos códigos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para celebrar el triunfo de Gavin Michaels en el Campeonato Internacional de Oceania, Game Freak nos ha proporcionado un código especial para poder obtener su Palafin, entrenado tal cuál él lo usó en el torneo.

Contará con los movimientos Puño Jet (un movimiento de 60 de potencia de tipo Agua que tiene prioridad +1) , Envite Acuático (un movimiento de 120 de potencia de tipo agua, que hará que reciba daño de retroceso), Niebla (que reiniciará los cambios de estadísticas de todos los Pokémon en el campo) y Protección (que le defenderá a si mismo ese turno, aunque falla si se usa consecutivamente).

Su habilidad es Cambio Heroico, la cual le permitirá adoptar su forma Heroica al retirarse del combate.

Tendrá el teratipo Agua, el cuál potenciará sus movimientos de este tipo e irá equipado con Agua Mística, que los potenciará aún más.

Su naturaleza será Firme y estará principalmente entrenado en PS y Ataque, por lo que será capaz de encajar varios golpes mientras realiza grandes cantidades de daño físico.

Además, cuenta con la Cinta Campeón de Torneo.

El código en cuestión es 0C1CV1CT0RGAV1N, y daros prisa, ya que el código será canjeable tan solo durante tres días, hasta el 17 de Abril. Recordad que tenéis que tener la última versión del juego para poder conectaros a Internet y poder recibir este magnífico Regalo Misterioso.

Además, en una serie de correos enviados por Nintendo Japón se han publicado otros 3 códigos que dan diversos objetos, estos durarán hasta el 2 de Octubre y son:

  • LEVELUP            – 10 Caramelos Raros
  • REV1VE              –  5 Revivires Máximos
  • CATCHBYBALL –  5 Nido, Buceo, Ocaso, Turno, Veloz y Lujo Balls.

Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.