Mundo Pokémon

Universal Studios Japón anuncia un evento de Halloween con Pokémon

Por ahora es un poco pronto para comenzar a hablar de Halloween, sin embargo Universal Studios Japón ya ha anunciado sus planes de Halloween para este año, comunicando que habrá un evento relacionado a Pokémon y que estará protagonizado por DJ Pikachu y DJ Gengar.

Por el momento, no se han dado a conocer las fechas exactas del evento de Halloween con Pokémon en Universal Studios Japón, pero es de esperar que se celebre durante el mes de octubre de 2023.

Imagen promocional de Halloween 2023
Imagen promocional de Halloween 2023

Anteriormente, el parque Universal Studios Japón ya ha colaborado con The Pokémon Company, ofreciendo desfiles especiales y temáticos con diversos Pokémon. Su última colaboración dio comienzo este pasado 1 de marzo de 2023, contando un desfile especial que estaba protagonizado por distintos hinchables o figuras de Pokémon, además de hacer acto de presencia el tan popular Pikachu gigante.

Por otro lado, Universal Studios Japón ya cuenta con una zona dedicada al universo de Mario, creada en colaboración con Nintendo. Sin embargo, hasta el día de hoy, no parece que vayan a expandir el parque para añadir una zona de Pokémon. Por ahora, todo quedará en pequeñas actuaciones y eventos.


Fuente de la noticia.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.