Noticias

Usa este código en Pokémon TCG Live para obtener una carta especial de e-Nigma

The Pokémon Company ha compartido recientemente un código que permite recibir una carta de e-Nigma full art en el recientemente lanzado Pokémon TCG Live. El código en cuestión es: NAIC23Whosawhatsit.

Este código debe ser canjeado en la sección de tienda de Pokémon TCG Live. Dentro de esta tienda encontrarás un apartado llamado canjear que te permitirá introducir el código y recibir de forma instantánea la carta de e-Nigma. El canjeo se puede realizar desde cualquier plataforma, ya sea desde la versión de PC, dispositivo móvil o tablet.

Este código de la carta de e-Nigma es válido hasta el día 10 de julio de 2023, además se encuentra limitado a un máximo de 100.000 usos, aunque en el momento actual de escribir esta noticia aún tienes posibilidades de recibir la carta sin problemas.

Pokémon TCG Live fue lanzado a nivel mundial hace ya unas semanas, se trata de una versión en formato digital del clásico Pokémon TCG, el juego de cartas de Pokémon, pero a diferencia del físico este es totalmente gratuito y puedes jugar de forma competitivo, por diversión o contra amigos.


Más noticias de Pokémon TCG Live.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.