Noticias

¡Diancie llega a Pokémon Café ReMix y Mimikyu de Halloween está de vuelta!

Por primera vez en Pokémon Café ReMix estará disponible el pokémon singular Diancie. Diancie vendrá acompañado de Mimikyu de Halloween que regresa por tiempo limitado.

Diancie estará disponible con mayor probabilidad en los repartos de Pokémon Café ReMix de forma exclusiva hasta el día 8 de agosto. Diancie requerirá unir 35 iconos para obtener un megáfono durante la partida. La destreza hostelera de este pokémon es retira lo que haya encima y debajo y cambia Pokémon circundantes por fichas del encargado. Si conseguimos cargarlo, retira aún más lo que haya encima y debajo y cambia pokémon circundantes por fichas del encargado. Además los talentos de este pokémon son la gominola, el nabo y la leche condensada.

Diancie Café ReMix

Asimismo, Mimikyu con atuendo de Halloween estará también disponible hasta el día 1 de agosto. Os recordamos que Mimikyu Halloween requiere de 35 iconos para obtener un megáfono. 32 si lo hemos subido a nivel 10. Por otra parte, la destreza hostelera de este pokémon retira lo que haya en diagonal arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Si logramos cargarlo retira aún más lo que haya en diagonal arroba a la izquierda y abajo a la derecha. Además, su destreza de 5 estrellas retira hasta 20 pokémon durante un breve período de tiempo. Finalmente, las especialidades de Mimikyu Halloween son las burbujas, la albahaca y la pasta choux.

Mimikyu Halloween Café ReMix


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.