Noticias

Nuevas recompensas de inicio diario, Evento y Pase llegan a Café ReMix

Pokémon Café ReMix nos ha recibido con ni más ni menos que nuevas recompensas de Log-in diario, un Evento con Dialga como protagonista y un pase especial de Scorbunny Tropical.

Las nuevas recompensas de inicio diario estarán disponibles hasta el día 8 de agosto y, en el décimo día, obtendremos a Squirtle con un atuendo especial con motivo del 3er Aniversario.

El primer evento de ruleta de la suerte «Cocina con Dialga» de Café ReMix ya está aquí. Para participar bastará con que juguemos a las fases del evento con Dialga, las cuales nos proporcionarán puntos y objetos para utilizar en la ruleta de la delicia.

Podéis hacer clic en las imágenes superiores para agrandarlas.

Aprovechad esta oportunidad de conseguir recompensas ya que sólamente estarán disponibles hasta el día 1 de agosto.

¡Con un poco de suerte podréis obtener al nuevo Chandelure variocolor y añadirlo a vuestra plantilla!

Chandelure Variocolor Evento Dialga

Además, también estará disponible por tiempo limitado un nuevo pase especial protagonizado por Scorbunny Tropical, pero daos prisa si lo queréis ya que estará disponible hasta el 31 de agosto.

El pase especial consiste en reunir estrellas durante la duración del mismo para así obtener recompensas especiales como, Bellotas, objetos, Pokémon y atuendos.

Dependiendo del número de estrellas que consigas, recibirás recompensas en consecuencia. Si queda alguna recompensa por reclamar al final del período de validez, la recibirás automáticamente.

Scorbunny Tropical Evento Dialga


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.