Noticias

Nuevas recompensas para Pokémon GO en Prime Gaming

Con la llegada del mes de julio, se ha lanzado un nuevo pack de regalos de Pokémon GO para los usuarios del servicio de pago Prime gaming. No es la primera vez que Niantic y Amazon Gaming llegan a este acuerdo pero siempre es agradable ver nuevas recompensas gratuitas.

Las recompensas que recibirás son:

  • Investigación de Socio Limitada: Amazon prime Gaming
  • 3 Encuentros con Pokémon (Pikachu, Delibird y Pelipper)
  • 20 Ultra Balls
  • Incubadora
  • Camiseta de avatar del Go Fest 2023
  • Y encuentros sorpresa en las instantáneas de GO

Puedes reclamarlas desde este link. Con seguir las instrucciones de la propia pagina sera suficiente para disfrutar de todos estos beneficios en el juego. Para canjear los códigos dentro de la propia aplicación de Pokemon GO recordad ir a Tienda > Promociones y introducir dicho código, en el caso de los usuarios de iOS; debéis hacerlo mediante esta página web.

Primera fase de la investigación especial de Amazon

Recordad que la promoción termina el 14 de Agosto de 2023, y aunque parezca que falta mucho…¡el tiempo pasa volando! Así que no os quedéis sin estas fantásticas recompensas que ahora con el verano se tiene tiempo para largos paseos por el monte o la playa (¡Tened mucho cuidado con el Sol y recordad hidrataros!).


Mas noticias de Pokemon Go

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.