Noticias

Ya disponible la nueva actualización de Pokémon HOME en iOS y Android

Pokémon HOME ya ha finalizado su mantenimiento y ha lanzado una pequeña actualización en su versión para dispositivos móviles, arreglando así algún que otro error. En resumen, los problemas que se han solucionado de forma oficial son los siguientes:

  • Se ha resuelto un problema en el que Spinda solo se mostraba con un patrón específico de dibujos en el pelaje al consultar la pantalla de datos.
  • Se ha resuelto un problema en el que los Pokémon transferidos desde Leyendas Pokémon: Arceus se mostraban como no registrados en la Pokédex Nacional en determinadas circunstancias.
  • Se ha resuelto un problema en el que las cintas no se mostraban adecuadamente en las pantallas de datos de los Pokémon.

Por lo que, para seguir utilizando Pokémon HOME ya sea en iOS o Android, es recomendable actualizar la aplicación a su última versión. De esta forma os aseguraréis de tener acceso y no toparos con estos errores.

Por si aún no te has enterado, Pokémon HOME recibió recientemente la tan esperada actualización que permite la conexión con los juegos de novena generación, permitiéndonos así transferir más Pokémon entre los juegos más actuales de Pokémon o llevar algunas especies de pasadas generaciones a la región actual de Paldea.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.