Mundo Pokémon

Yokohama se viste de Pokégala para el Mundial de Pokémon 2023

¡El mundial de Pokémon esta a punto de empezar! Cada vez falta menos, que emoción, el 8 de agosto todos tenemos una cita para disfrutar de este emocionante evento donde los mejores entrenadores del mundo se reunirán en Yokohama para demostrar quien es el mejor que habrá jamás (o al menos de este año).

La ciudad ya se ha preparado para dar la bienvenida a los competidores y fans, con una impresionante decoración que va desde autobuses, estaciones de tren, escaleras mecánicas y hasta tapas de alcantarilla, veámoslo a continuación.

¡Que preciosidad! Como suele pasar, vemos a Pikachu acompañado de los iniciales de Paldea, Fuecoco, Sprigatito y Quaxly, también podemos ver a Pikachu junto a su adorable imitador Mimikyu… ¿Y eso en la última imagen es… un Furret? pasemos dentro del tren para verlo mejor.

Pues sí que era un Furret… Aunque también podemos ver a Mewtwo y Mew ¡Incluso Poke Balls en la barra! Sí que es una decoración bonita… veamos ahora otra zona, vamos a la estación. La cual también ha sido decorada para la ocasión.

Que colores… dan ganas de probar el ramen de ese Pikachu o dormir un rato junto a Sprigatito, pero continuemos, ya que no es lo único que han decorado en la estación, las escaleras mecánicas también han sido adornadas para la ocasión.

Si algo me enamoró de Pokémon son sus preciosos diseños y estas escaleras dejan claro que son los reyes en crear los monstruitos de bolsillo más entrañables del mundo.

¿Y donde quedaría por exponer este arte tan bello? Claramente, en las tapas de las alcantarillas.

El  estilo de esta tapa es absolutamente brillante, y aunque me haya gustado bromear con que es un lugar extraño, en Japon es toda una costumbre la de hacer arte con las tapas de sus alcantarillas.

Visto todo esto, creo que a más de uno le habrá entrado la vena viajera con dirección Yokohama, sea para disfrutar el mundial o para dejarse empapar en esta fiebre Pokémaniaca. Recordad que el Mundial comenzara el 8 de agosto y terminará el 14 del mismo mes, podéis repasar toda la información desde este link.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.