Mundo Pokémon Original

Un vistazo al autobús temático de Pokémon en Londres

¿Sabías que Pokémon cuenta con un autobús típico de la ciudad de Londres decorado con temática de Pokémon? Fue creado en el año 2019, y se utilizó principalmente con motivo de la campaña publicitaria de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cuyo desarrollo tiene lugar en la región de Galar, inspirada en el Reino Unido.

Si no conocías la existencia de este autobús te invitamos a leer el resto del artículo, ya que analizamos el vehículo al completo parte por parte, tanto con descripciones como con imágenes. Cabe destacar que este tipo de atracciones oficiales suelen estar reservadas para Japón o Norteamérica, de modo que agradecemos haber podido formar parte de esta atracción desde Europa.

Como ya os comentamos anteriormente en nuestro artículo especial del Pokémon GO Fest de 2023 en Londres, a principios de este mes pudimos asistir al evento de forma presencial, donde tuvimos acceso temporalmente a este autobús temático de Pokémon.

La entrada estaba ubicada en la parte posterior, siendo esta una pequeña puerta que daba a un pasillo y a unas pequeñas escaleras, las cuales nos permitían acceder a la parte superior del autocar si así queríamos.

En el primer piso, nada más entrar, una de las cosas que más destacaba y saltaba a la vista era un banco de madera, cuya parte trasera estaba decorada con una gran variedad de peluches de Pokémon de distintas regiones.

Junto a los laterales del banco había habilitados dos puestos de juego con varias Nintendo Switch, en las cuales se podía jugar a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. También había disponibles algunos móviles de gama alta para probar Pokémon UNITE mediante partidas personalizadas.

En ese mismo piso, más adelante había dos grandes vitrinas con distintos productos de Pokémon, como colecciones de cartas, una figura de Lionel y Charizard, diversos peluches y varias recreaciones de Poké Ball, como la Buceo Ball o la Master Ball.

Finalmente, en el piso superior se podían encontrar distintas mesas con temática de Poké Ball con sus respectivos asientos, inspirados en los distintos tipos de Pokémon y algún que otro Pokémon inicial de la región de Paldea. Por si fuera poco, las paredes del piso estaban decoradas con distintas ilustraciones de Pokémon.

En conclusión, como habéis podido observar se trata de un vehículo fuertemente inspirado en Pokémon, el cual cuenta con muchas de las novedades que han traído consigo los últimos lanzamientos de la saga. Esperamos poder presenciar este tipo de actividades y atracciones más a menudo en Europa en los próximos años.


Más noticias del mundo de Pokémon aquí.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.