Peluches de los Pokémon iniciales de Paldea
Mundo Pokémon

¡Nuevos peluches de Paldea disponibles en los Pokémon Center!

El pasado viernes 11 de agosto se lanzaron a la venta los peluches de los iniciales de Paldea en su última evolución: Meowscarada, Skeledirge y Quaquaval, disponibles en los Pokémon Center. El precio de venta al público de cada uno de ellos es de 4.400¥ (yenes), es decir, unos 28€ al cambio, aproximadamente.

Se pueden obtener en cualquier Pokémon Center de Japón, aunque aquellos que no dispongan de un Pokémon Center cercano y quieran hacerse con alguno de estos peluches podrán comprarlos tanto en Pokémon Center Online como desde el sitio web japonés de Amazon a partir del sábado 19 de agosto, teniendo en cuenta las limitaciones de envíos.

No obstante, el número de unidades será limitado, así que en caso de estar interesado sería conveniente no tardar demasiado en realizar el pedido. Además, si hubiera una demanda más alta de lo habitual, los Pokémon Center podrán limitar el número de unidades que que compre cada persona, con la intención de conseguir que los peluches lleguen a la mayor cantidad posible de personas.

En resumen, si estáis interesados en adquirir alguno de estos peluches de Paldea, lo más recomendable es acercarse al Pokémon Center más cercano, comprarlos a través de Amazon, o esperar a su lanzamiento occidental.


Más noticias de Pokémon aquí.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.