Noticias

¡El Campeonato Mundial Pokémon 2024 será en Honolulu!

No hace más de una semana que recibimos una buena tanda de noticias y el Campeonato Mundial Pokémon 2023 no iba a cerrar sus puertas siendo menos. Ha venido repleto de información para los títulos más destacados de la franquicia.

El Campeonato Mundial Pokémon es un torneo anual en el que los Entrenadores de todo el mundo se reúnen para disfrutar de los juegos que les apasionan y combatir para llegar a lo más alto. El campeonato de este año, cuenta con torneos para los títulos: Pokémon GO, Pokémon Juego de Cartas Coleccionables, Pokémon UNITE y Pokémon Escarlata y Púrpura.

Hace escasos minutos, ha tenido lugar la ceremonia de clausura, donde han mostrado avances de los títulos mencionados anteriormente y han promocionado el evento del viniente año 2024.

Con un refrescante y tropcial vídeo, nos confirman que el Campeonato Mundial Pokémon 2024 aterrizará en Honolulu, Hawái.

¿Qué os parece esta nueva ubicación? Os dejamos a continuación el anuncio oficial.


Más noticias del Campeonato Mundial

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.